Inscripción de proveedores para compra menor
Prepare la documentación segun sus requisitos, una vez la tenga completa, comience su registro. Registro en lineaSeguimientoInscripción de proveedores para compra menor
- Reunir toda la documentación y requisitos según el tipo de empresa.
- Presentar la documentación. Puede hacerse presencial, en línea o por correo electrónico.
- Presencial: En la oficina de Registro de Proveedores de ONCAE. Se le asignará número de expediente.
- En línea: A través de https://soporte.honducompras.gob.hn/solicitud/. Puedes dar seguimiento al proceso de creación de expediente en https://soporte.honducompras.gob.hn/solicitud/revision.
- Por correo electrónico: Enviar la documentación a registrodeproveedores.oncae@
gmail.com. Esperar respuesta del número de expediente asignado.
- Al cumplir con todos los requisitos y culminar el proceso de análisis, verificar la certificación en https://oncae.gob.hn/certificaciones. en la sección de PROVEEDORES DE COMPRA MENOR MIPYMES
Recuerda:
- La documentación deberá ser presentada por el representante legal (Dueño de la empresa o gerente general) o apoderado legal (Abogado)
- Los formularios y copia de los documentos deben estar completos y ser legibles.