Inscripción de proveedores para compra menor

Prepare la documentación segun sus requisitos, una vez la tenga completa, comience su registro.
Pre-registroSeguimiento de tramite

Inscripción de proveedores para compra menor

  1. Reunir los documentos según la forma de constitución (Comerciante Individual, Sociedad Mercantil, Organización No Gubernamental -ONG-).
  2. Certificación MIPYME: Ingresar a mi empresa en línea https://www.miempresaenlinea.org/ y solicitar la certificación; una vez recibida la certificación mipyme por SENPRENDE realizar lo siguientes numerales de los presentes requisitos.
  3. Realizar el Registro en línea mediante el sitio web de ONCAE. http://sicc.honducompras.gob.hn/InscripcionRPC/ 
  4. Los documentos seran presentados o enviados al Registros de Proveedores:
    • Presencial: Los expedientes de las empresas que se encuentren en el Municipio del Distrito Central y de cualquier parte del País.
    • Correo electrónico: Los expedientes que se encuentran fuera del casco urbano del Municipio del Distrito Central; y expedientes de cualquier parte del país. Enviar la documentación a registrodeproveedores.oncae@gmail.com. Esperar respuesta del número de expediente asignado.
  5. La documentación deberá ser presentada por el representante legal (Dueño de la emoresa o gerente general) o apoderado legal (Abogado). Los formularios y copia de los documentos deben estar completos y ser legibles.

NOTA: De no contar con la Certificación MIPYME extendida por el servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE) deberá registrar el expediente con los siguientes requisitos: https://oncae.gob.hn/como-ser-proveedor/registro-de-proveedores/