Tarifas por Servicios Prestados por área de trabajo de ONCAE


En esta sección encontrarán las tarifas por Servicios Prestados por área de trabajo de ONCAE: 

No. Detalle Tasa
1 Cursos sobre el sistema de HonduCompras Gratis
2 Emisión de constancia o diploma de capacitación L. 200.00
3 Curso duración 1 día L. 500.00
4 Curso duración 2 días L. 1,000.00
5 Curso duración 3 días L. 1,500.00
6 Cursos por módulos L. 7,500.00
7 Curso de Inducción y Evaluación para acreditarse como Comprador Público L. 3,000.00
8 Reposición de Sello CPC L. 1,000.00
9 Reposición de constancia o diploma de capacitación L. 200.00
10 Reposición de diploma acreditativo a Comprador Público Certificado (CPC) L. 200.00
11 Entrega de Pliegos de Condiciones de Forma Presencial L. 1,000.00
12
  • Capacitaciones llenado de ofertas (después de la primera capacitación gratuita)
  • Capacitaciones uso del Catálogo electrónico (después de la primera capacitación gratuita)
  • Capacitaciones Cambio de Precio (después de la primera capacitación gratuita)
  • Capacitaciones relativas a los ajustes o mejoras del Catálogo Electrónico (después de la primera capacitación gratuita)
L. 1,000.00
13 Certificación de ONCAE (Actualización de datos) Cita Normal L. 1,000.00
14 Certificación de ONCAE (Actualización de datos) Cita de Emergencia L. 2,500.00
15 Entrega de Ofertas incompletas o Incorrectas en dispositivo USB, en archivo de Excel, al momento de ser catalogadas en el Catálogo Electrónico L. 2,500.00
16 Cambio de marca, modelo, fotografía por producto L. 200.00
17 Cambio de Precio L. 200.00
18 Altas de productos L. 200.00
19 Cambio de Usuarios L. 200.00
20 Activación de empresa por certificación de ONCAE vencida L. 5,000.00
20 Analisis Tecnico (especializado en laboratoriode por productos) $ 6,000.00
21 Asesoramiento a Catálogo Electrónico L. 500.00
22 Gestión de verificación del mantenimiento de condiciones ofertadas en el Catálogo Electrónico y las contenidas en el Convenio Marco (Especificaciones Técnicas) L. 2,000.00
23 Gestión de verificación de desabastecimientos, retiro, falta de disponibilidad o cualquier otra circunstancia que impida la entrega de los productos ofertados en el Catálogo Electrónico. L. 2,500.00
24 Gestión de verificación de haber realizado los trámites completos para recibir sus pagos y presentar la documentación en tiempo y forma L. 1,500.00
25 Gestión de verificación de reposición productos defectuosos L. 1,500.00
26 Gestión de verificación que el proveedor está proporcionando su mejor precio a los usuarios de Catálogo Electrónico, de comprobarse que el oferente proporciona o vende el mismo producto a otros clientes por un valor menor que el que se encuentra del que se encuentra en el catálogo L. 1,500.00
27 Gestión de verificación de cumplimiento de los plazos de entrega de productos L. 2,500.00
28 Gestión para Inclusión de Productos de Catálogos Vigentes 1% de la adquisición
29 Gestión para la Adhesión para la Compras Conjunta administrada por esta Oficina Normativa 1% de la adquisición
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