PACC 2017

En esta sección se publica el Plan Anual de Compras y Contrataciones (PACC) para el Ejercicio Fiscal 2017, de todas las Instituciones del Sector Público (Gobierno Central, Instituciones Desconcentradas, e Instituciones Descentralizadas) en cumplimiento al Articulo No. 65 de las Disposiciones Generales de Presupuesto, en aras de procurar la debida transparencia en la utilización de los recursos públicos destinados a este fin. 

Se recuerda que:

Cuando el PACC sea modificado por aumento, disminución o sustitución de adquisiciones, la autoridad competente remitirá el nuevo PACC a la ONCAE , adjuntando la documentación que justifique dicha modificación.

Asi mismo se recuerda que La máxima autoridad ejecutiva remitirá, a mas tardar a los 10 días hábiles después de cada trimestre, el Formato PACC en Excel en CD con los datos reales del trimestre y las calificaciones mensuales y acumuladas del indicador de eficacia, junto con el oficio de remisión con firma y sello de la máxima autoridad ejecutiva de la institución .

La ONCAE verificara las calificaciones de acuerdo a los enlaces de los contratos publicados  en el portal web HonduCompras.

El PACC de la SEDUC y el de sus unidades ejecutoras


El PACC del HBCBH